Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
4 Vues

¡Saludos a todos!

Mi nombre es Sor Miriam Rivera Martínez y es una alegría poder compartir con ustedes en este espacio de encuentro, aprendizaje y diálogo.

• País de procedencia: Ocotlán, Jalisco-México. Actualmente resido en Gurabo, Puerto Rico.

• ¿A qué me dedico?
    Soy religiosa de las Siervas de María, Ministras de los Enfermos, y desarrollo mi misión principalmente en el servicio de acompañamiento de nuestras comunidades y hermanas. Como parte de la Provincia Virgen de la Salud, recientemente constituida, vivo también el desafío y la riqueza de acompañar esta nueva etapa de nuestra realidad congregacional en América.

• Expectativas del curso:
    Espero que este curso me ayude a profundizar en los temas propuestos, ampliar mis conocimientos y adquirir herramientas que pueda aplicar tanto en mi servicio como en mi realidad pastoral y comunitaria para el servicio y beneficio de mis Hermanas. Deseo, especialmente, poder relacionar los contenidos del curso con las situaciones concretas que vivimos y descubrir nuevas maneras de responder con mayor preparación, sensibilidad y compromiso.

Me alegra poder compartir este camino con personas de diferentes realidades y experiencias, pues considero que el aprendizaje se enriquece cuando sabemos escuchar y aprender unos de otros.

Para iniciar este camino, me gustaría dejar una pregunta:
¿Qué experiencia o aprendizaje de nuestra propia realidad podemos compartir que pueda enriquecer a los demás durante este curso?

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !