Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
6 Vues

Hola buenas tardes mi nombre es Sor Delia Gómez Sánchez soy de un pueblo llamado Capilla de Guadalupe en Jalisco Pero actualmente me encuentro en la Comunidad de Ciudad de México. 

Me dedico a apoyar el programa Amor que Sana acompañando a Sor Ingrid el cual está enfocado a acompañar personas enfermas y a sus cuidadores y así mismo a la promoción vocacional a través de videos cortos en lo cual me enfoco yo en el área vocacional.

Espero aprender en el curso aquello que se tiene por objetivo de mi participación en el, es decir alcanzar todos los objetivos planteados por ustedes para que aprendamos esto del área de la evangelización digital. Así mismo trabajo con adolescentes jóvenes presentándoles cursos diversos Pero siempre enfocados al por qué de su existencia.

Me gustaría saber todo lo que abarca el área digital en cuanto a la evangelización y como puedo implementarlo en mi congregación para poder utilizar este medio que la iglesia hoy nos propone para acercarnos al pueblo de Dios y para poder orientar a los jóvenes en sus dudas y preocupaciones actuales. 

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !