Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
1 Répondre
4 Vues

Hola a todos. Soy Cristina Arévalo, de Colombia. Actualmente curso una Maestría en Teología en la Universidad de La Sabana y, desde hace algún tiempo, vengo profundizando en un tema que me apasiona: la participación de las mujeres en la vida de la Iglesia y el liderazgo entendido desde el servicio, la fe y la misión.

También hago parte de Tribu Mujer de Fe, una iniciativa de encuentro, acompañamiento y formación para mujeres que fundé en el 2025 (www.tribumujer.com) . Esta experiencia me ha permitido escuchar muchas historias, inquietudes y búsquedas, y confirmar la necesidad de crear espacios donde las mujeres podamos crecer espiritualmente, reconocer nuestros dones y ponerlos al servicio de los demás.

En mi trabajo de grado estoy desarrollando "Cor ad Cor", una propuesta de formación en liderazgo femenino católico que articula identidad cristiana, discernimiento, servicio y misión.

Me alegra mucho participar en este curso porque quiero aprender de otras experiencias, conocer distintas realidades de América Latina y enriquecer mi propia reflexión. Espero también que este espacio nos permita crear vínculos y descubrir caminos de colaboración.

Un abrazo!!

Ignorer
Auteur Meilleure réponse

Mi pregunta : ¿Cómo podemos promover una participación y un liderazgo más pleno de las mujeres en la Iglesia sin reducir ese liderazgo a ocupar cargos o espacios de poder, sino comprendiéndolo desde la identidad bautismal, el discernimiento, el servicio y la misión?

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !