Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
2 Vues

Hola buen día

Mi nombre es Sonia Castillo, soy de México, de la diócesis de San Luis Potosí.

Mi apostolado es la catequesis dese hace 16 años, presto mi servicio actualmente en mi paroquia como catequista atendiendo grupo en formación para recibir el sacramento de la Confirmación. Gracias a Dios que me permite servir a mi diócesis como formadora en la escuela de evangelización de dimensión de eevangelización y catequesis y colaborando aunque poco últimamente con el equipo de la dimensión y presto mi servcio como facilitaddora en la dimensión de escuelas paroquiales.

Desde que comencé mi formación como catequista, me ha llamado mucho la atención el Método Ver, Juzgar y Actuar, lo he estudiado y aprendido a utilizarlo para la planeación de los encuentros de catequesis, después me interesé por conocerlo un poco más y aprendí de donde venía pero siento que fue poco, con este curso espero profundizar más y aprender a valorarlo y aplicarlo correctamente a mi acción pastoral y enriquecer los encuentros de catequesis y mi servicio.

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !