Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
6 Vues

Me ha parecido importante conocer los orígenes del método desde sus raíces  me resuena  el conocer que es un método que nace de acción para retornar en la misma acción, me parece que es curioso porque normalmente se pensaría que es fundamental antes de la acción partir de la reflexión sin embargo en el desarrollo de la ponencia me doy cuenta por qué es necesario partir de la acción y es que es necesario partir de la verdad de la realidad de la verdad y me ha dejado claro el por qué nace de la acción para retornar a la misma acción.

Ante esta realidad veo como un gran desafío en cuanto a lo que implica este método, porque en la realidad, puede resultar de alguna manera sencillo el detectar alguna necesidad en un determinado contexto, y buscar, discernir y proponer algo que pueda dar solución  a lo detectado, pero el hecho de realmente llevarlo a la acción desde mi perspectiva es lo más complicado es lo que hace difícil llevar a la práctica el método.

Puedo concluir diciendo que es necesario tener el valor de actuar para que sea posible llevar el método a la praxis. 

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !