Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
2 Vues

Estoy admirado por los contenidos de las tres clases, ya que cuando era joven escuché hablar de este método y lo que supe de este metodo es muy distinto a lo expuesto por el padre, estoy muy agradecido de poder participar en este curso, ademas las exposiciones son claras y sencillas, así dan ganas de poder seguir en este curso, lamentablemente no pude ver la clase el mismo dia, ya que soy chileno y acá en mi país, celebramos las fiestas patrias y son dias feriados los dias 18 y 19 de septiembre, ahora las estoy viendo y que belleza de metodo hay en la iglesia, me siento afortunado en poder estar en estas clases, muchas gracias a todos, ahora, estoy en condiciones de poder participar con mis compañeros de curso y poder dialogar y opinar con respecto a las exposiciones del padre Agenor. Las opniones las puedo ver durante el dia, ya que estoy en mi lugar de trabajo y no me incomoda participar en los comentarios hechos por mis compañeros de curso.

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !