Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
6 Vues

Lo que me resuena: El ser humano, la persona es un ser integral con una dimensión, corporal, psicologica, sexual, espiritual, de relacioens sociales, inmersa en la historia. Por lo que la fe no puede quedar seprada de las condiciones concretas de la exitesncia, por lo que no puede no interesarme el sufrimiento de la madres que sufren al no saber nada de sus hijos que estan presos en en CECOT, muchos de ellos sin derecho a djuicio, no puede no dolorme la cantidad de padres de familia que han perdido su trabajo, no puede no dolerme, las situaciones que acontecen dentro y fuera de la obra apsotólica. ESto me hace recordar las palabras de una superiora general: ustedes deben traer en una mano el diario (periodico) y en la otra la sagrada escritura, por que hay rostros concretos que sufren.

Lo que me disuena: compreder la realidad desde sus protagonistas y en función de los problemas que necesitan afrontar. Esto me lleva a comprender porque no vemos el avance deseado en los modelos educativos, pero no es que no se avance, lo que sucede es que yo traigo un modelo en la mente y en la practica para un pueblo concreto (México), muy diferete a la realidad cultural, religios, social e histórica de El salvador, si queremos seguir avanzando y salir de la zona de confort hemos de atender la realidad concreta que nos se nos confía, partiendo de su realidad concreta.

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !