Pular para o conteúdo

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

É necessário estar registrado para interagir com a comunidade.
Esta pergunta foi sinalizada
Como moderador, você pode validar ou rejeitar essa resposta.
Aceitar Rejeitar
3 Visualizações

Buenas Tardes! Mi nombre es Clara De Mattia, vivo en Buenos Aires, Argentina; y estoy muy contenta de tener la oportunidad de participar de este curso.

Hace cinco años que participo de una comunidad de Jóvenes liderada por las Hermanas Dominicas de la Anunciata, la cual conocí durante mi colegio secundario, y que hoy tengo la suerte de poder ayudar a coordinar. Gracias a ese espacio tuve la oportunindad de misionar llevando la palabra de Dios dos veces en el interior de mi país, y de vivir cada día intentando tener una fe conciente. Considero que esa es la razón más grande por la cual me motiva paticipar de esta propuesta de curso, el mantenerme en un aprendizaje constante y activo que me de herramientas para poder aportar a mi pastoral; aunque también en todo aspecto de mi vida.
Agradezco muchísimo esta oportunidad que me brinda mi comunidad para seguir creciendo.
Cancelar

Sua resposta

Tente oferecer uma resposta substancial. Se quiser comentar sobre a pergunta ou resposta, basta utilizar a ferramenta de comentários. Lembre-se de que você sempre pode revisar suas respostas - Não há necessidade de responder à mesma pergunta duas vezes. Não esqueça de votar - Selecionar as melhores perguntas e respostas é realmente útil!