Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
2 Visualizzazioni

Buenas Tardes! Mi nombre es Clara De Mattia, vivo en Buenos Aires, Argentina; y estoy muy contenta de tener la oportunidad de participar de este curso.

Hace cinco años que participo de una comunidad de Jóvenes liderada por las Hermanas Dominicas de la Anunciata, la cual conocí durante mi colegio secundario, y que hoy tengo la suerte de poder ayudar a coordinar. Gracias a ese espacio tuve la oportunindad de misionar llevando la palabra de Dios dos veces en el interior de mi país, y de vivir cada día intentando tener una fe conciente. Considero que esa es la razón más grande por la cual me motiva paticipar de esta propuesta de curso, el mantenerme en un aprendizaje constante y activo que me de herramientas para poder aportar a mi pastoral; aunque también en todo aspecto de mi vida.
Agradezco muchísimo esta oportunidad que me brinda mi comunidad para seguir creciendo.
Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!