Pular para o conteúdo

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

É necessário estar registrado para interagir com a comunidade.
Esta pergunta foi sinalizada
Como moderador, você pode validar ou rejeitar essa resposta.
Aceitar Rejeitar
4 Visualizações

Mi nombre es Analia Zapata Reyes y me gusta que me llamen Idaynni

Soy Dominicana, provincia Santo Domingo Este, Municipio San Antonio de Guerra, y pertenezco a la parroquia San Antonio de Padua , Capilla Nuestra Senora de La Candelaria Sección  La Joya. 

Estudio en El Centro Educativo Madre Laura Y estoy en El grado 5to A del técnico Profesional de Enfermería  . Durante la semana me dedico a mis estudios y Los fines de semana trabajo. También soy coordinadora de la Pastoral de Adolescentes  Ser Hijos de Jesús, donde participo y sirvo Junto a otros jóvenes de mi comunidad. 

Espero que Este curso me ayude a aprender cosas nuevas, fortalecer mis conocimientos y crecer tanto personal como en lo espiritual. También quiero poder compartir experiencias con Los Demás participantes y llevarme nuevos aprendizajes que puede aplicar en mi vida, mis estudios y en mi servicio dentro de la pastoral.

Cancelar

Sua resposta

Tente oferecer uma resposta substancial. Se quiser comentar sobre a pergunta ou resposta, basta utilizar a ferramenta de comentários. Lembre-se de que você sempre pode revisar suas respostas - Não há necessidade de responder à mesma pergunta duas vezes. Não esqueça de votar - Selecionar as melhores perguntas e respostas é realmente útil!