Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
5 Views

Mi nombre es Analia Zapata Reyes y me gusta que me llamen Idaynni

Soy Dominicana, provincia Santo Domingo Este, Municipio San Antonio de Guerra, y pertenezco a la parroquia San Antonio de Padua , Capilla Nuestra Senora de La Candelaria Sección  La Joya. 

Estudio en El Centro Educativo Madre Laura Y estoy en El grado 5to A del técnico Profesional de Enfermería  . Durante la semana me dedico a mis estudios y Los fines de semana trabajo. También soy coordinadora de la Pastoral de Adolescentes  Ser Hijos de Jesús, donde participo y sirvo Junto a otros jóvenes de mi comunidad. 

Espero que Este curso me ayude a aprender cosas nuevas, fortalecer mis conocimientos y crecer tanto personal como en lo espiritual. También quiero poder compartir experiencias con Los Demás participantes y llevarme nuevos aprendizajes que puede aplicar en mi vida, mis estudios y en mi servicio dentro de la pastoral.

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!