Pular para o conteúdo

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

É necessário estar registrado para interagir com a comunidade.
Esta pergunta foi sinalizada
Como moderador, você pode validar ou rejeitar essa resposta.
Aceitar Rejeitar
6 Visualizações

Mi nombre es Juan Pablo Moreno Fiallos, soy de Ecuador. Me dedico a la docencia y actualmente me desempeño como Coordinador del Área Pastoral de una institución educativa.

Mi expectativa en este curso de Pastoral Juvenil en Clave Sinodal es aprender y profundizar en nuevos conocimientos y herramientas que me ayuden a fortalecer la labor pastoral que realizo. Deseo comprender mejor cómo caminar junto a los jóvenes, escucharlos, acompañarlos y promover su participación y protagonismo en la Iglesia y en la comunidad educativa.

Espero que este espacio me permita compartir experiencias, enriquecer mi formación como pastoralista y descubrir nuevas formas de realizar una pastoral juvenil más cercana, participativa y en actitud de escucha, diálogo y discernimiento, respondiendo a las realidades y necesidades de los jóvenes de hoy. Espero  compartir experiencias con otras personas y descubrir nuevas formas de hacer una pastoral juvenil más cercana, participativa, inclusiva y en actitud de escucha y discernimiento, respondiendo a las realidades y necesidades de los jóvenes de hoy.

Cancelar

Sua resposta

Tente oferecer uma resposta substancial. Se quiser comentar sobre a pergunta ou resposta, basta utilizar a ferramenta de comentários. Lembre-se de que você sempre pode revisar suas respostas - Não há necessidade de responder à mesma pergunta duas vezes. Não esqueça de votar - Selecionar as melhores perguntas e respostas é realmente útil!