Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
3 Visualizzazioni

Mi nombre es Juan Pablo Moreno Fiallos, soy de Ecuador. Me dedico a la docencia y actualmente me desempeño como Coordinador del Área Pastoral de una institución educativa.

Mi expectativa en este curso de Pastoral Juvenil en Clave Sinodal es aprender y profundizar en nuevos conocimientos y herramientas que me ayuden a fortalecer la labor pastoral que realizo. Deseo comprender mejor cómo caminar junto a los jóvenes, escucharlos, acompañarlos y promover su participación y protagonismo en la Iglesia y en la comunidad educativa.

Espero que este espacio me permita compartir experiencias, enriquecer mi formación como pastoralista y descubrir nuevas formas de realizar una pastoral juvenil más cercana, participativa y en actitud de escucha, diálogo y discernimiento, respondiendo a las realidades y necesidades de los jóvenes de hoy. Espero  compartir experiencias con otras personas y descubrir nuevas formas de hacer una pastoral juvenil más cercana, participativa, inclusiva y en actitud de escucha y discernimiento, respondiendo a las realidades y necesidades de los jóvenes de hoy.

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!