Pular para o conteúdo

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

É necessário estar registrado para interagir com a comunidade.
Esta pergunta foi sinalizada
Como moderador, você pode validar ou rejeitar essa resposta.
Aceitar Rejeitar
6 Visualizações

Hola, mucho gusto. Mi nombre es Carla María Sabando Meza, soy de Ecuador, de la ciudad de Guayaquil. Actualmente me desempeño como docente en la Unidad Educativa Dolores Sopeña, donde tengo la oportunidad de compartir diariamente con mis estudiantes y acompañarlos no solo en su formación académica, sino también en su crecimiento personal y en la práctica de valores.

Tengo mucho entusiasmo por participar en este curso de Pastoral, ya que considero que será una oportunidad importante para fortalecer y profundizar mi formación religiosa y espiritual. Espero adquirir nuevos conocimientos sobre la fe, la pastoral educativa y la manera de transmitir los valores cristianos de una forma cercana, significativa y adecuada para los niños y jóvenes.

También deseo aprender nuevas estrategias y experiencias que me permitan crecer como persona y como docente, fortaleciendo mi compromiso de ser un ejemplo positivo para mis estudiantes. Espero que este curso me ayude a profundizar mi relación con Dios, reflexionar sobre mi vocación y descubrir nuevas formas de vivir y compartir la fe dentro y fuera del aula.

Cancelar

Sua resposta

Tente oferecer uma resposta substancial. Se quiser comentar sobre a pergunta ou resposta, basta utilizar a ferramenta de comentários. Lembre-se de que você sempre pode revisar suas respostas - Não há necessidade de responder à mesma pergunta duas vezes. Não esqueça de votar - Selecionar as melhores perguntas e respostas é realmente útil!