Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
4 Vues

Hola, mucho gusto. Mi nombre es Carla María Sabando Meza, soy de Ecuador, de la ciudad de Guayaquil. Actualmente me desempeño como docente en la Unidad Educativa Dolores Sopeña, donde tengo la oportunidad de compartir diariamente con mis estudiantes y acompañarlos no solo en su formación académica, sino también en su crecimiento personal y en la práctica de valores.

Tengo mucho entusiasmo por participar en este curso de Pastoral, ya que considero que será una oportunidad importante para fortalecer y profundizar mi formación religiosa y espiritual. Espero adquirir nuevos conocimientos sobre la fe, la pastoral educativa y la manera de transmitir los valores cristianos de una forma cercana, significativa y adecuada para los niños y jóvenes.

También deseo aprender nuevas estrategias y experiencias que me permitan crecer como persona y como docente, fortaleciendo mi compromiso de ser un ejemplo positivo para mis estudiantes. Espero que este curso me ayude a profundizar mi relación con Dios, reflexionar sobre mi vocación y descubrir nuevas formas de vivir y compartir la fe dentro y fuera del aula.

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !