Pular para o conteúdo

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

É necessário estar registrado para interagir com a comunidade.
Esta pergunta foi sinalizada
Como moderador, você pode validar ou rejeitar essa resposta.
Aceitar Rejeitar
8 Visualizações

¡Hola a todos! Les envío un cordial y fraternal saludo.

Mi nombre es Paola Alejandra Eguia Flores, aunque pueden llamarme Paola. Les escribo y participo con mucho entusiasmo desde México.

En cuanto a mi labor cotidiana y servicio, me dedico principalmente al trabajo con grupos juveniles y la catequesis. Estar cerca de los jóvenes y los niños me motiva día a día a buscar nuevas formas de acompañar su proceso de fe y formación humana.

Mis principales expectativas al iniciar este curso son aprender metodologías actuales, enriquecerme de las experiencias de cada uno de ustedes y adquirir herramientas metodológicas que pueda llevar directamente a mi pastoral.

Desde mi realidad, me surge constantemente la siguiente inquietud: ¿De qué manera podemos conectar de forma auténtica con las nuevas generaciones para hacer de la catequesis y la pastoral juvenil un espacio dinámico, vivo y transformador?

Deseo que este curso sea de gran provecho para todos y estoy muy entusiasmada de compartir este camino de aprendizaje con ustedes.

Cancelar

Sua resposta

Tente oferecer uma resposta substancial. Se quiser comentar sobre a pergunta ou resposta, basta utilizar a ferramenta de comentários. Lembre-se de que você sempre pode revisar suas respostas - Não há necessidade de responder à mesma pergunta duas vezes. Não esqueça de votar - Selecionar as melhores perguntas e respostas é realmente útil!