Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
7 Vistas

¡Hola a todos! Les envío un cordial y fraternal saludo.

Mi nombre es Paola Alejandra Eguia Flores, aunque pueden llamarme Paola. Les escribo y participo con mucho entusiasmo desde México.

En cuanto a mi labor cotidiana y servicio, me dedico principalmente al trabajo con grupos juveniles y la catequesis. Estar cerca de los jóvenes y los niños me motiva día a día a buscar nuevas formas de acompañar su proceso de fe y formación humana.

Mis principales expectativas al iniciar este curso son aprender metodologías actuales, enriquecerme de las experiencias de cada uno de ustedes y adquirir herramientas metodológicas que pueda llevar directamente a mi pastoral.

Desde mi realidad, me surge constantemente la siguiente inquietud: ¿De qué manera podemos conectar de forma auténtica con las nuevas generaciones para hacer de la catequesis y la pastoral juvenil un espacio dinámico, vivo y transformador?

Deseo que este curso sea de gran provecho para todos y estoy muy entusiasmada de compartir este camino de aprendizaje con ustedes.

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.