Pular para o conteúdo

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

É necessário estar registrado para interagir com a comunidade.
Esta pergunta foi sinalizada
Como moderador, você pode validar ou rejeitar essa resposta.
Aceitar Rejeitar
8 Visualizações

Un gusto poder saludarlos; mi nombre es Rodrigo Manuel Bazan Salvatierra; soy de Perú; pertenezco a la Diocesis de Chosica en Lima este.

El curso a momento me parece muy interesante; espero poder profundizar muchisimo sobre la actualidad juvenil y asi poder compartirlo con mis hermanos de la pastoral juvenil de mi parroquia SAN ANDRES y de la pastoral juvenil diocesana.

Me dedico a ser catequista y tambien soy coordinador juvenil de mi jurisdicción parroquial; llevo guiando al grupo juvenil ya durante 3 años y mi parroco me ofrecio el poder estar en este curso para poder profundizar los aprendizajes y compartirlo con los jovenes en nuestra jurisdiccion que abarca un total de 33 capillas y 1 parroquia que es la catedral de nuestra Diocesis.

Espero poder cumplir mis espectativas de aprender y compartir con los jovenes estas nuevas experiencias laicales y de formación. Bendiciones a todos los presentes, gracias.

Cancelar

Sua resposta

Tente oferecer uma resposta substancial. Se quiser comentar sobre a pergunta ou resposta, basta utilizar a ferramenta de comentários. Lembre-se de que você sempre pode revisar suas respostas - Não há necessidade de responder à mesma pergunta duas vezes. Não esqueça de votar - Selecionar as melhores perguntas e respostas é realmente útil!