Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
11 Visualizzazioni

Un gusto poder saludarlos; mi nombre es Rodrigo Manuel Bazan Salvatierra; soy de Perú; pertenezco a la Diocesis de Chosica en Lima este.

El curso a momento me parece muy interesante; espero poder profundizar muchisimo sobre la actualidad juvenil y asi poder compartirlo con mis hermanos de la pastoral juvenil de mi parroquia SAN ANDRES y de la pastoral juvenil diocesana.

Me dedico a ser catequista y tambien soy coordinador juvenil de mi jurisdicción parroquial; llevo guiando al grupo juvenil ya durante 3 años y mi parroco me ofrecio el poder estar en este curso para poder profundizar los aprendizajes y compartirlo con los jovenes en nuestra jurisdiccion que abarca un total de 33 capillas y 1 parroquia que es la catedral de nuestra Diocesis.

Espero poder cumplir mis espectativas de aprender y compartir con los jovenes estas nuevas experiencias laicales y de formación. Bendiciones a todos los presentes, gracias.

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!