Pular para o conteúdo

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

É necessário estar registrado para interagir com a comunidade.
Esta pergunta foi sinalizada
Como moderador, você pode validar ou rejeitar essa resposta.
Aceitar Rejeitar
4 Visualizações

Hola para todos mi nombre es Samuel Medina, soy un joven de 18 años que vive en Venezuela, soy estudiante actualmente, mi labor pastoral se lleva a cabo en los movimientos pertenecientes al carisma marista, me encanta trabajar con jóvenes y chicos, esto para mí es algo que le da sentido a mi vida como servidor a los demás y me gusta hacerlo desde los más jovencitos.

Desde hace que tengo 14 me gusta sacar sonrisas en los rostros de niños y jóvenes de forma dinámica, me considero bueno acompañando a otros y dando consejos cuando es necesario, me gusta compartir la alegría de la vida con otros jóvenes.

Mis expectativas sobre este lapso de aprendizaje son fomentar mis capacidades, obtener cualidades y seguir formando un mejor yo para formar a los demás que caminan conmigo, espero que sea una experiencia amena para todos los participantes y que cada uno de nosotros aprenda algo que pueda aplicar en su realidad para ayudarse y ayudar a otros a seguir creciendo y construyendo el reino de Dios entre nosotros.

Cancelar

Sua resposta

Tente oferecer uma resposta substancial. Se quiser comentar sobre a pergunta ou resposta, basta utilizar a ferramenta de comentários. Lembre-se de que você sempre pode revisar suas respostas - Não há necessidade de responder à mesma pergunta duas vezes. Não esqueça de votar - Selecionar as melhores perguntas e respostas é realmente útil!