Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
3 Vues

Hola para todos mi nombre es Samuel Medina, soy un joven de 18 años que vive en Venezuela, soy estudiante actualmente, mi labor pastoral se lleva a cabo en los movimientos pertenecientes al carisma marista, me encanta trabajar con jóvenes y chicos, esto para mí es algo que le da sentido a mi vida como servidor a los demás y me gusta hacerlo desde los más jovencitos.

Desde hace que tengo 14 me gusta sacar sonrisas en los rostros de niños y jóvenes de forma dinámica, me considero bueno acompañando a otros y dando consejos cuando es necesario, me gusta compartir la alegría de la vida con otros jóvenes.

Mis expectativas sobre este lapso de aprendizaje son fomentar mis capacidades, obtener cualidades y seguir formando un mejor yo para formar a los demás que caminan conmigo, espero que sea una experiencia amena para todos los participantes y que cada uno de nosotros aprenda algo que pueda aplicar en su realidad para ayudarse y ayudar a otros a seguir creciendo y construyendo el reino de Dios entre nosotros.

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !