Pular para o conteúdo

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

É necessário estar registrado para interagir com a comunidade.
Esta pergunta foi sinalizada
Como moderador, você pode validar ou rejeitar essa resposta.
Aceitar Rejeitar
4 Visualizações

Saludos a todos!

Mi nombre es Frances Marie Vazquez Padilla, soy de Puerto Rico y peregrino en la Diócesis de Ponce al sur de la isla. Pertenezco a la Parroquia San Antonio de Padua en Guayama bajo el pastoreo de los Misioneros Redentoristas.

Actualmente me dedico a la administración en una institución de Educación Superior, mi esposo y yo somos los asesores de la Pastoral Juvenil Vocacional Redentorista por espacio de 5 años. Colaboro además como coordinadora del Consejo Parroquial, en la Pastoral de Escucha y en la Pastoral de Comunicaciones.

En este curso espero poder adquirir nuevas herramientas para continuar acompañando a los jóvenes a madurar en la fe desde sus particularidades y encarando los desafíos de esta generación. Me apasiona estar junto a los jóvenes y pienso que estar junto a ellos es una bendición que el Señor me ha regalado para poder ver el mundo de una manera distinta.

Estoy entusiasmada por estar aquí y poder compartir las vivencias de la juventud desde una perspectiva caribeña y latinoamericana.

Bendiciones!

Cancelar

Sua resposta

Tente oferecer uma resposta substancial. Se quiser comentar sobre a pergunta ou resposta, basta utilizar a ferramenta de comentários. Lembre-se de que você sempre pode revisar suas respostas - Não há necessidade de responder à mesma pergunta duas vezes. Não esqueça de votar - Selecionar as melhores perguntas e respostas é realmente útil!