Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
1 visualizzazione

Saludos a todos!

Mi nombre es Frances Marie Vazquez Padilla, soy de Puerto Rico y peregrino en la Diócesis de Ponce al sur de la isla. Pertenezco a la Parroquia San Antonio de Padua en Guayama bajo el pastoreo de los Misioneros Redentoristas.

Actualmente me dedico a la administración en una institución de Educación Superior, mi esposo y yo somos los asesores de la Pastoral Juvenil Vocacional Redentorista por espacio de 5 años. Colaboro además como coordinadora del Consejo Parroquial, en la Pastoral de Escucha y en la Pastoral de Comunicaciones.

En este curso espero poder adquirir nuevas herramientas para continuar acompañando a los jóvenes a madurar en la fe desde sus particularidades y encarando los desafíos de esta generación. Me apasiona estar junto a los jóvenes y pienso que estar junto a ellos es una bendición que el Señor me ha regalado para poder ver el mundo de una manera distinta.

Estoy entusiasmada por estar aquí y poder compartir las vivencias de la juventud desde una perspectiva caribeña y latinoamericana.

Bendiciones!

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!