Pular para o conteúdo

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

É necessário estar registrado para interagir com a comunidade.
Esta pergunta foi sinalizada
Como moderador, você pode validar ou rejeitar essa resposta.
Aceitar Rejeitar
20 Visualizações

Que no tengo claro: quisiera comprender mejkor como el proceso interior por el cual Jesus pasa de su vida cotidiana a discernir la voz del Bautista

Que me resuena: Me toca profundamente la imagen de un Jesús que no se presenta desde la superioridad ni el privilegio, sino que hace la fila junto a los marginados y necesitados en el río Jordán para compartir su suerte.

Que no me suena Me cuesta trasladar a la práctica concreta cómo hacer de este estilo de discernimiento histórico de Jesús un método aplicable a mis decisiones personales y comunitarias de hoy.

Concluyo que el modo en que Jesús practicó el discernimiento en la vida real constituye el modelo y criterio supremo para el discernimiento de los creyentes hoy y que hace mucha falta en nuestra vida para seguir a Cristo ua que este discernimiento exige no amoldarse a los sistemas o ideologías dominantes que mercantilizan y deshumanizan la vida,

Cancelar

Sua resposta

Tente oferecer uma resposta substancial. Se quiser comentar sobre a pergunta ou resposta, basta utilizar a ferramenta de comentários. Lembre-se de que você sempre pode revisar suas respostas - Não há necessidade de responder à mesma pergunta duas vezes. Não esqueça de votar - Selecionar as melhores perguntas e respostas é realmente útil!