Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
19 Vistas

Que no tengo claro: quisiera comprender mejkor como el proceso interior por el cual Jesus pasa de su vida cotidiana a discernir la voz del Bautista

Que me resuena: Me toca profundamente la imagen de un Jesús que no se presenta desde la superioridad ni el privilegio, sino que hace la fila junto a los marginados y necesitados en el río Jordán para compartir su suerte.

Que no me suena Me cuesta trasladar a la práctica concreta cómo hacer de este estilo de discernimiento histórico de Jesús un método aplicable a mis decisiones personales y comunitarias de hoy.

Concluyo que el modo en que Jesús practicó el discernimiento en la vida real constituye el modelo y criterio supremo para el discernimiento de los creyentes hoy y que hace mucha falta en nuestra vida para seguir a Cristo ua que este discernimiento exige no amoldarse a los sistemas o ideologías dominantes que mercantilizan y deshumanizan la vida,

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.