Pular para o conteúdo

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

É necessário estar registrado para interagir com a comunidade.
Esta pergunta foi sinalizada
Como moderador, você pode validar ou rejeitar essa resposta.
Aceitar Rejeitar
1 Visualização

Que no tengo claro

Cuales son la señales de Jesús y como distinguir las señales.

Y por ejemplo también el lenguaje de Jesús , cómo es específicamente 

Y cuál era la función del sacerdote judío

Que me resuena 

La cercanía que tenía para con el pueblo demostrando su compasión su cercanía y su preocupación , ejemplo de como se dirigía ala mujer o alas personas  y en especial ala suegra de Pedro y ala viuda la manera de cómo levantaba la pobre viuda que dió 2 monedas Jesús no le importa la cantidad sino la calidad 

Que me disuena 

El que no hiciera prodigios alarmó a sus adversarios y eso ocasionó que le tuvieran envidia. Y no entendieran el porque la gente lo seguia sin pedir nada, sacrificios y ofrendas 

No quiere decir que este fuera de sus horizontes

Y el sentido del exorcismo saber distingue entre los que es el demonio y el diablo 

Que no me suena 

Llegó al mismo punto la manera en cómo le habla Jesús ala gente 

Mediante parábolas , el lenguaje que Jesús utiliza 

Y algo que me llama la atención cuándo es que le dice vete tu fe te a sanado 

El poder tan grande que tiene Jesús 

Al decir con tanta seguridad y confianza 

Cancelar

Sua resposta

Tente oferecer uma resposta substancial. Se quiser comentar sobre a pergunta ou resposta, basta utilizar a ferramenta de comentários. Lembre-se de que você sempre pode revisar suas respostas - Não há necessidade de responder à mesma pergunta duas vezes. Não esqueça de votar - Selecionar as melhores perguntas e respostas é realmente útil!