Pular para o conteúdo

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

É necessário estar registrado para interagir com a comunidade.
Esta pergunta foi sinalizada
Como moderador, você pode validar ou rejeitar essa resposta.
Aceitar Rejeitar
9 Visualizações

¿Qué no tengo claro?

Lo que no me queda del todo claro es lo que significa el concepto de "Reino de Dios". Sí he comprendido la diferencia entre el Reino de Dios y el Reino de los Cielos, la cual radica principalmente en que el Reino de los Cielos contempla una especie de trascendencia ahistórica, mientras que el Reino de Dios comprende la totalidad de la realidad y, asimismo, una inmanencia histórica.

Aun así, no logro esclarecer del todo qué es el Reino de Dios. No obstante, si me fijo en los destinatarios de la Buena Noticia, me queda claro que es, en esencia, la inversión de la realidad presente que viven los pobres, marginados y excluidos. 

Lo que me resuena:

Me resuena el hecho de que la Buena Noticia, el Reino de Dios y las Bienaventuranzas se encuentran estrechamente relacionados. Como dice Jesús en Lucas 4:43, la llegada del Reino de Dios es la Buena Noticia. Asimismo, las Bienaventuranzas parecen ser una especie de compendio del Reino.

Cancelar

Sua resposta

Tente oferecer uma resposta substancial. Se quiser comentar sobre a pergunta ou resposta, basta utilizar a ferramenta de comentários. Lembre-se de que você sempre pode revisar suas respostas - Não há necessidade de responder à mesma pergunta duas vezes. Não esqueça de votar - Selecionar as melhores perguntas e respostas é realmente útil!