Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
1 Responder
13 Vistas

Agradezco a Dios y toda la experiencia compartida. Estoy convencido que la eco espiritualidad es un camino de reconciliación y encuentro con Dios. Aunque siendo que nos falta mucho para para fortalecer, organización y actuar con mayor agilidad como la Iglesia.  Por otro lado, pienso que tenemos que seguir articulando esfuerzos para hacer resistencia a los avances del extractivismo feroz. 

Me resuena e ilumina profundamente los testimonios de los mártires que dieron la vida y los que siguen donando su vida, las experiencias compartidas, los dolores e impotencias que cada uno siente, los deseos profundos de cambio, y la esperanza de que juntos podemos apoyarnos.

Me disuena la pasividad y complicidad que, aún, existe de lideres religiosos con empresas extractivista que, claramente amenazan la paz, la estabilidad y la vida en nuestro planeta.  Me desafía seguir contribuyendo por una conversión a los interno que nuestra Iglesia, porque solo así podremos propiciar una verdadera reconciliación con la creación de la que somos parte. 

Descartar

Muchas gracias por tu compartir, Jesús. 

Concuerdo contigo sobre la Eco espiritualidad. es un camino muy profundo.

Y si, nos falta mucho como Iglesia. En todo sentido. 

Sobre los mártires, nos siguen iluminando con su testimonio y experiencias. 

Comparto el dolor de quienes, siendo parte de las Iglesias, son cómplices silentes del extractivismo que mata y destruye. Debemos ser claros y consecuentes en eso punto. 

Un abrazo

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.