Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
6 Vistas

Hola, Soy Julio González de México. Tengo 41 años y trabajo para la pastoral de adolescentes y jóvenes de la diócesis de Azcapotzalco. 

He sido coordinador y asesor en la pastoral de adolescentes y jóvenes de la diócesis. Dirijo el grupo de teatro evangelizador Nican Mopohua, he coordinado el torneo Diocesano, la dimensión de música juvenil y soy integrante de un coro parroquial, de la compañía de danza Magníficat y de medios digitales de la diócesis.
He podido trabajar en la iglesia desde niño siendo monaguillo e integrando grupos juveniles; participando también en retiros, dando catequesis, yendo a misiones, a jornadas mundiales y jubileo, participando en pastorelas, etc.
Remuneradamente he trabajado alrededor de 18 años como gerente bancario y actualmente con un proyecto de emprendimiento de desayunos y comida.
Me encantan los deportes, principalmente el fútbol y fútbol americano, así como viajar y conocer otras culturas.
Espero poder formarme y compartir mis experiencias para seguir trabajando para Dios de la mejor forma, sirviendo y acompañando a los jóvenes y adolescentes. Bendiciones.
Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.