Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
2 Vistas

¡Un cordial saludo a todos!

Mi nombre es Betania Bello, tengo 23 años y soy de Tucupita, Delta Amacuro (Venezuela). Dentro de la iglesia participo activamente como Guía del Movimiento Amigos en Marcha y remera de la Carabela Polaris en el Movimiento REMAR. Además, fuera de la iglesia soy Maestra en Educación Preescolar.

Mis expectativas con este curso son conocer y adquirir nuevas herramientas para el trabajo con los jóvenes y servir a mi comunidad parroquial. De la misma manera, busco desarrollar mis habilidades en liderazgo, animación de grupo, escucha activa, acompañamiento empático y orientación pastoral. Estoy muy emocionada y agradecida de estar en este espacio de interacción para aprender de las experiencias de los demás participantes.

Estoy segura de que este curso nos dará excelentes ideas y herramientas para aplicarlas con los muchachos y seguir mejorando nuestro trabajo en el grupo. Espero que disfrutemos mucho este camino juntos y que aprendamos al máximo de cada vivencia para acompañar mejor a los jóvenes.

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.