Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
2 Vistas

¡Saludos! Mi nombre es Jerica y soy de Puerto Rico, específicamente de Coamo 

Actualmente soy recién graduada de Tecnología Cardiovascular No Invasiva, así que estoy comenzando una nueva etapa en el área profesional y con muchas ganas de seguir aprendiendo. También participo en el servicio pastoral con jóvenes, donde colaboro en la organización de encuentros, actividades y espacios de formación y acompañamiento para jóvenes.

De este curso espero poder aprender herramientas nuevas que pueda aplicar en mi realidad, especialmente en el trabajo pastoral. Me interesa conocer otras experiencias, aprender de las personas que participan y poder llevarme ideas que sean prácticas y que realmente puedan ayudarme en el acompañamiento de los jóvenes.

Una de las preguntas que traigo es: ¿cómo puedo acompañar a los jóvenes de una manera cercana y auténtica ? 

Espero disfrutar mucho este proceso y sobre todo poder aprender cosas que luego puedo trabajar en mi comunidad.

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.