Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
4 Views

¡Saludos! Mi nombre es Jerica y soy de Puerto Rico, específicamente de Coamo 

Actualmente soy recién graduada de Tecnología Cardiovascular No Invasiva, así que estoy comenzando una nueva etapa en el área profesional y con muchas ganas de seguir aprendiendo. También participo en el servicio pastoral con jóvenes, donde colaboro en la organización de encuentros, actividades y espacios de formación y acompañamiento para jóvenes.

De este curso espero poder aprender herramientas nuevas que pueda aplicar en mi realidad, especialmente en el trabajo pastoral. Me interesa conocer otras experiencias, aprender de las personas que participan y poder llevarme ideas que sean prácticas y que realmente puedan ayudarme en el acompañamiento de los jóvenes.

Una de las preguntas que traigo es: ¿cómo puedo acompañar a los jóvenes de una manera cercana y auténtica ? 

Espero disfrutar mucho este proceso y sobre todo poder aprender cosas que luego puedo trabajar en mi comunidad.

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!