Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
2 Vistas

Mi nombre es Yuleiki Mercedes De Jesús Franco, tengo 24 años y soy de República Dominicana. Me dedico a la educación, especialmente a trabajar como maestra de niños, una labor que realizo con mucho amor, paciencia y vocación.

También me gusta decorar eventos y realizar manualidades, actividades que me permiten expresar mi creatividad. En el ámbito de la iglesia, tengo la oportunidad de servir como líder de una pastoral de mi comunidad, donde comparto y trabajo junto a otras personas por los jóvenes. 

De este curso espero adquirir nuevos conocimientos y herramientas que me ayuden a comprender mejor a los jóvenes, aprender a escucharlos y reconocer sus necesidades, emociones e intereses. También deseo conocer actividades creativas, dinámicas y significativas que despierten su motivación y participación. Espero que todo lo aprendido pueda ponerlo en práctica en las reuniones de la pastoral y así la pastoral crezca con muchos jóvenes y estén motivados a ir siempre y estar mas cerca de Jesús. 

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.