Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
5 Vues

Mi nombre es Yuleiki Mercedes De Jesús Franco, tengo 24 años y soy de República Dominicana. Me dedico a la educación, especialmente a trabajar como maestra de niños, una labor que realizo con mucho amor, paciencia y vocación.

También me gusta decorar eventos y realizar manualidades, actividades que me permiten expresar mi creatividad. En el ámbito de la iglesia, tengo la oportunidad de servir como líder de una pastoral de mi comunidad, donde comparto y trabajo junto a otras personas por los jóvenes. 

De este curso espero adquirir nuevos conocimientos y herramientas que me ayuden a comprender mejor a los jóvenes, aprender a escucharlos y reconocer sus necesidades, emociones e intereses. También deseo conocer actividades creativas, dinámicas y significativas que despierten su motivación y participación. Espero que todo lo aprendido pueda ponerlo en práctica en las reuniones de la pastoral y así la pastoral crezca con muchos jóvenes y estén motivados a ir siempre y estar mas cerca de Jesús. 

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !