Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
7 Vistas

Mi nombre es Gustavo Arcos, soy docente y considero que la educación es una oportunidad para acompañar, orientar y aportar positivamente en la vida de los jóvenes.

Desde mi labor docente, busco no solamente transmitir conocimientos, sino también contribuir a la formación integral de mis estudiantes, ayudándolos a descubrir sus capacidades, fortalecer sus valores y encontrar herramientas que les permitan desenvolverse de mejor manera en su vida personal y comunitaria.

Mis expectativas en este curso son continuar preparándome y actualizándome, conocer nuevas metodologías, estrategias y herramientas que pueda aplicar con los jóvenes. Considero que actualmente enfrentamos muchos desafíos en el acompañamiento juvenil, por lo que es necesario comprender sus realidades, aprender nuevas formas de acercarnos a ellos y generar espacios donde puedan expresarse, sentirse escuchados y descubrir su propósito.

También espero poder compartir experiencias con otras personas que trabajan con jóvenes, aprender de sus vivencias y obtener materiales y técnicas que pueda utilizar tanto en el aula como en diferentes espacios de formación y acompañamiento.

Estoy convencido de que, como educadores, también debemos estar en constante aprendizaje y ser coherentes con aquello que enseñamos, procurando ser ejemplo mediante nuestras acciones.

Espero que este curso sea una oportunidad de crecimiento personal y profesional, y que todo lo aprendido pueda ponerse al servicio de nuestros jóvenes.

Saludos cordiales,
Gustavo Arcos

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.