Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
8 Visualizzazioni

Mi nombre es Gustavo Arcos, soy docente y considero que la educación es una oportunidad para acompañar, orientar y aportar positivamente en la vida de los jóvenes.

Desde mi labor docente, busco no solamente transmitir conocimientos, sino también contribuir a la formación integral de mis estudiantes, ayudándolos a descubrir sus capacidades, fortalecer sus valores y encontrar herramientas que les permitan desenvolverse de mejor manera en su vida personal y comunitaria.

Mis expectativas en este curso son continuar preparándome y actualizándome, conocer nuevas metodologías, estrategias y herramientas que pueda aplicar con los jóvenes. Considero que actualmente enfrentamos muchos desafíos en el acompañamiento juvenil, por lo que es necesario comprender sus realidades, aprender nuevas formas de acercarnos a ellos y generar espacios donde puedan expresarse, sentirse escuchados y descubrir su propósito.

También espero poder compartir experiencias con otras personas que trabajan con jóvenes, aprender de sus vivencias y obtener materiales y técnicas que pueda utilizar tanto en el aula como en diferentes espacios de formación y acompañamiento.

Estoy convencido de que, como educadores, también debemos estar en constante aprendizaje y ser coherentes con aquello que enseñamos, procurando ser ejemplo mediante nuestras acciones.

Espero que este curso sea una oportunidad de crecimiento personal y profesional, y que todo lo aprendido pueda ponerse al servicio de nuestros jóvenes.

Saludos cordiales,
Gustavo Arcos

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!