Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
2 Vistas

¡Hola! Soy Milena Pantoja y resido en Caracas, Venezuela. Pertenezco a la Diócesis de Petare que, como han mencionado algunos hermanos del curso, es de reciente creación y está próxima a cumplir 5 años. Soy trabajadora social de profesión y presto mi servicio en la Pastoral Juvenil, donde desde hace 2 años me desempeño como coordinadora diocesana.

Desde hace tiempo esperaba realizar una formación que verdaderamente me guiara en el servicio, y creo que esta es la ideal para formarme y acompañar a los jóvenes de mi diócesis a conocer, amar, seguir y comprometerse con Jesucristo. Con esto busco contribuir a la construcción de una pastoral juvenil, vocacional y misionera —tal como se ha dispuesto— donde el servicio pastoral tenga como centro a Cristo y actúe a su modo, al modo del Evangelio, permitiendo así fortalecer el equipo diocesano de Pastoral Juvenil que se está gestando.

Es un placer para mi poder participar de esta formación. ¡Gracias!

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.