Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
6 Vues

¡Hola! Soy Milena Pantoja y resido en Caracas, Venezuela. Pertenezco a la Diócesis de Petare que, como han mencionado algunos hermanos del curso, es de reciente creación y está próxima a cumplir 5 años. Soy trabajadora social de profesión y presto mi servicio en la Pastoral Juvenil, donde desde hace 2 años me desempeño como coordinadora diocesana.

Desde hace tiempo esperaba realizar una formación que verdaderamente me guiara en el servicio, y creo que esta es la ideal para formarme y acompañar a los jóvenes de mi diócesis a conocer, amar, seguir y comprometerse con Jesucristo. Con esto busco contribuir a la construcción de una pastoral juvenil, vocacional y misionera —tal como se ha dispuesto— donde el servicio pastoral tenga como centro a Cristo y actúe a su modo, al modo del Evangelio, permitiendo así fortalecer el equipo diocesano de Pastoral Juvenil que se está gestando.

Es un placer para mi poder participar de esta formación. ¡Gracias!

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !