Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
5 Vistas

¡Fraterno saludo para todos! Soy David Jhoan Vivero Ruiz, sacerdote diocesano de la Arquidiócesis de Popayán, en el suroccidente de Colombia —una tierra de arraigada tradición misionera—. Desde hace seis años ejerzo el ministerio presbiteral y actualmente sirvo como párroco en una comunidad rural en el corazón del Macizo Colombiano, específicamente la parroquia Nuestra Señora del Rosario en el corregimiento de El Rosal, acompañando la fe y la vida de nuestras familias campesinas entre las montañas.

Me encuentro cursando la Licenciatura en Teología Pastoral Sinodal con el profundo deseo de enriquecer mi servicio y aportar herramientas concretas a mi Iglesia local de Popayán. Mi principal expectativa en este espacio es volver a las fuentes y profundizar en la eclesiología del Concilio Vaticano II, comprendiendo a fondo la identidad de la Iglesia como Pueblo de Dios para caminar verdaderamente juntos en nuestra realidad pastoral. ¡Un gusto compartir este camino de aprendizaje con ustedes!

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.