Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
2 Vistas

Mi nombre es Boris Búcaro, tengo 71 años, tenemos una empresa familiar y actualmente trabajo desde casa en la parte financiera de la empresa. Desde hace 8 años conocí algo del método de Ver - juzgar - actuar y me pareción un sistema que sigue el pensamiento lógico de comprensión del ser humano. Lo hemos aplicado en algunas actividades ytextos de Pastoral Familiar y Encuentro Matrimonial, los resultados han sido muy buenos. Pero pienso que me falta profundizar más en el tema. Algunas veces me queda la duda si un determinado contenido debe de ubicarse en el ver o en el actuar y hasta donde es el alcance del juzgar. En algunos textos he leido publicaciones donde se menciona el celebrar y el evaluar, los cuales pienso que son importantes, y si deben de ser pasos infaltables o no. Nos vemos en la clase de mañana y que tengan un excelente día.

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.