Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
2 Vistas

Soy Vicente Ramírez, del El Salvador (Diócesis de San Miguel), 45 años, laico, desde mayo estoy junto a otros/as hermanos/as en la licenciatura en Teología Pastoral Sinodal.

En mi parroquia apoyo (gracias al apoyo de nuestro párroco) en el ministerio de predicadores, celebradores de la Palabra y en la formación para otros predicadores. Además colaboro como animador vocacional en la parroquia y colaboro con una congregación religiosa en lo vocacional.

De familia de comerciantes y continuando con lo comenzado desde 1940 por mi abuelo, por gracias de Dios.

Sobre el método ver, juzgar y actuar lo escuché hace mucho tiempo, sobre todo ligado a Gustavo Gutiérrez, pero no era alguien que fuera materia de estudio en esa época por algunas razones del centro de formación. Así que luego tuve que hacer un poquito de formación autodidacta, me di cuenta de la utilidad para una Teología desde el pueblo, así que estoy con toda la disposición a aprender y a incorporar los conocimientos al día a día.

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.