Estimados compañeros y profesor
Mi nombre es Mario Martínez Herrera. Soy panameño y actualmente vivo en la ciudad de Panamá. Soy buen amigo, divertido, respetuoso, amante de las buenas costumbres y me encanta la música, pues la escucho y la canto, además compongo canciones y toco la guitarra.
Dentro de mi formación profesional cuento con una licenciatura en la atención a Inadaptados Sociales e Infractores, un Postgrado en Docencia Superior, una Especialización en Farmacodependencia, una Maestría en Adaptación Social, la Filosofía, una Maestría en Docencia Superior, y Teología.
Soy, también, docente universitario y me encanta compartir y construir conocimientos. Me conduzco con una frase de vida que dice: "No hay nada mejor que amar a Dios y ayudar a otros seres humanos a ser mejores seres humanos, amándose y amando a Dios, y a los demás".
Entre algunas de mis experiencias pastorales se encuentran:
Grupo EJE Parroquia Virgen del Carmen 1999 – 2000
Colón
Grupo Juvenil y Ministerio Brotes de Misericordia Catedral de la Inmaculada Concepción 2000- 2004
Coordinador y Cantante Colón
Grupo ESCOGE Parroquia Virgen del Carmen 2004 - 2010
Coordinador de Oración y Apostolado Colón
Ministerio Chrisma Parroquia Virgen del Carmen 2004 – 2007
Cantante Colón
Programa Radial “Alàbale” Romance Estéreo 2008 – 2010
Director y Conductor
Ministerio Libres por Señor Diócesis de Colón – Guna Yala 2008 -2017
Evangelizador, Cantante y Compositor Colón - Panamá
1ra Producción Musical “Mientras Yo Exista” 2016
Misión de Evangelización Tortí 2014
Inicio de año Panamá
Misiòn de Evangelizaciòn San Vicente de Chucurí - Barranca – Bermejo 2017
Semana Santa Bucaramanga – Colombia
Misión de Evangelización Abejorral 2018
Septiembre Antioquia - Colombia
Programa Radial “Iglesia en Salida” Celeste Estéreo 2018
Director y Conductor La Ceja – Antioquia - Colombia
Actualmente sirvo en la Parroquia Santísima Trinidad en ciudad de Panamá.
En estos últimos años he descubierto que me encanta escribir y ya publiqué mi primer libro y ha resultado ser ¡una historia fascinante! el libro se llama "El Despertar de los Guerreros" y adjunto subo una foto mía con el libro.
De esta diplomado espero aprender muchísimo sobre la Sinodalidad
Saludos y a la orden
Mario Martínez Herrera