Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
2 Visualizzazioni

Estimados compañeros y profesor

Mi nombre es Mario Martínez Herrera. Soy panameño y actualmente vivo en la ciudad de Panamá. Soy buen amigo, divertido, respetuoso, amante de las buenas costumbres y me encanta la música, pues la escucho y la canto, además compongo canciones y toco la guitarra.

Dentro de mi formación profesional cuento con una licenciatura en la atención a Inadaptados Sociales e Infractores, un Postgrado en Docencia Superior, una Especialización en Farmacodependencia, una Maestría en Adaptación Social, la Filosofía, una Maestría en Docencia Superior, y Teología.

Soy, también, docente universitario y me encanta compartir y construir conocimientos. Me conduzco con una frase de vida que dice: "No hay nada mejor que amar a Dios y ayudar a otros seres humanos a ser mejores seres humanos, amándose y amando a Dios, y a los demás".

Entre algunas de mis experiencias pastorales se encuentran:

Grupo EJE                                                                                      Parroquia Virgen del Carmen                                                                                                       1999 – 2000

Colón

Grupo Juvenil y Ministerio Brotes de Misericordia                   Catedral de la Inmaculada Concepción                                                                                                                      2000- 2004

Coordinador y Cantante                                                                                                                                              Colón

Grupo ESCOGE                                                                               Parroquia Virgen del Carmen                              2004 - 2010

Coordinador de Oración y Apostolado                                                                                                                                              Colón

Ministerio Chrisma                                                                       Parroquia Virgen del Carmen                                                                                                       2004 – 2007

Cantante                                                                                                                                              Colón

Programa Radial “Alàbale”                                                          Romance Estéreo                                                                                                       2008 – 2010

Director y Conductor

Ministerio Libres por Señor                                    Diócesis de Colón – Guna Yala                                                                                   2008 -2017

Evangelizador, Cantante y Compositor                                                                                                                                              Colón - Panamá

1ra Producción Musical “Mientras Yo Exista”                                                                                                                                               2016

Misión de Evangelización                                               Tortí                                                                                         2014

Inicio de año                                                                                                                                           Panamá

Misiòn de Evangelizaciòn                                San Vicente de Chucurí - Barranca Bermejo                                                                          2017

Semana Santa                                                                                                                                  Bucaramanga – Colombia

Misión de Evangelización                                               Abejorral                                                                                         2018

Septiembre                                                                                                                                         Antioquia - Colombia

Programa Radial “Iglesia en Salida”                            Celeste Estéreo                              2018

Director y Conductor                                                                                                     La Ceja – Antioquia - Colombia

Actualmente sirvo en la Parroquia Santísima Trinidad en ciudad de Panamá.

En estos últimos años he descubierto que me encanta escribir y ya publiqué mi primer libro y ha resultado ser ¡una historia fascinante! el libro se llama "El Despertar de los Guerreros" y adjunto subo una foto mía con el libro.

De esta diplomado espero aprender muchísimo sobre la Sinodalidad

Saludos y a la orden

Mario Martínez Herrera

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!