Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
2 Vues

Soy Carmen Clemente, formadora de catequistas. y agentes pastorales.  Resido en Buenos Aires, Diocesis de San Justo  del Gran 

Buenos Aires y aprovecho mi formacion teologica en la UCA para  divulgar entre los catequistas de mi Diocesis, este enfoque CATEQUETICO sinodal junto con un puñado de sacerdotes profetas .pero resulta muy ardua la tarea. porque es una zona periferica pobre donde los jovenes ya en su adolescencia comprendieron que para sobrevivir hay que corromperse en la politica o a delinquir ,para sobrevivir. Me pareció muy sencilla y clara la presentacion del profesor por su claridad y vision global  del caminar de la Iglesia. Me impacto la diplomacia y  elegancia al  presentar el nacimiento de la reforma luterana.

En mi diocesis de lineamientos  preconcliliares, nos resulta muy arduo transformar la tradicion preconcliar.  Nuestro obispo hace un trabajop interesante con los jovenes.Hay varios sacerdotes que secundan este cambio que prendio mejor en los barrios populares por su intensa devocion al legado de Francisco. Por ahi se puede trabajar el proceso de discernimiento

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !