Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
4 Visualizzazioni

Soy Carmen Clemente, formadora de catequistas. y agentes pastorales.  Resido en Buenos Aires, Diocesis de San Justo  del Gran 

Buenos Aires y aprovecho mi formacion teologica en la UCA para  divulgar entre los catequistas de mi Diocesis, este enfoque CATEQUETICO sinodal junto con un puñado de sacerdotes profetas .pero resulta muy ardua la tarea. porque es una zona periferica pobre donde los jovenes ya en su adolescencia comprendieron que para sobrevivir hay que corromperse en la politica o a delinquir ,para sobrevivir. Me pareció muy sencilla y clara la presentacion del profesor por su claridad y vision global  del caminar de la Iglesia. Me impacto la diplomacia y  elegancia al  presentar el nacimiento de la reforma luterana.

En mi diocesis de lineamientos  preconcliliares, nos resulta muy arduo transformar la tradicion preconcliar.  Nuestro obispo hace un trabajop interesante con los jovenes.Hay varios sacerdotes que secundan este cambio que prendio mejor en los barrios populares por su intensa devocion al legado de Francisco. Por ahi se puede trabajar el proceso de discernimiento

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!