Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
3 Vues

¡Hola!
Mi nombre es Karielis y soy de República Dominicana. Formo parte de la Pastoral Juvenil de mi parroquia, donde he encontrado un espacio para crecer en la fe, compartir con otros y seguir descubriendo el lugar que Dios quiere que ocupe en su Iglesia. También soy enfermera, y deseo aprender a vivir mi fe a través de mi profesión, entendiendo mi trabajo como una oportunidad para servir, cuidar y acercarme a los demás como el señor desea.

Mis expectativas en este curso son seguir aprendiendo y adquiriendo herramientas que, más adelante, me permitan ayudar y acompañar a otras personas de una manera más cercana, desde la escucha, el diálogo, la comprensión y el reconocimiento de las diferentes realidades que vivimos. También quiero que este sea un espacio de crecimiento personal y espiritual, porque como joven sigo descubriendo mi vocación y buscando fortalecer mi relación con Dios.

Espero conocer y acoger la riqueza de las distintas personas que están para enseñarnos, sus experiencias y maneras de vivir y expresar la fe.  Quiero dejarme enseñar por quienes ya tienen un camino recorrido en la fe y el servicio, aprendiendo de sus experiencias y sabiduría, mientras también comparto desde mi propia realidad. Espero que este curso me ayude a crecer y, en el futuro, poner lo aprendido al servicio de los demás.

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !