Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
4 Views

¡Hola!
Mi nombre es Karielis y soy de República Dominicana. Formo parte de la Pastoral Juvenil de mi parroquia, donde he encontrado un espacio para crecer en la fe, compartir con otros y seguir descubriendo el lugar que Dios quiere que ocupe en su Iglesia. También soy enfermera, y deseo aprender a vivir mi fe a través de mi profesión, entendiendo mi trabajo como una oportunidad para servir, cuidar y acercarme a los demás como el señor desea.

Mis expectativas en este curso son seguir aprendiendo y adquiriendo herramientas que, más adelante, me permitan ayudar y acompañar a otras personas de una manera más cercana, desde la escucha, el diálogo, la comprensión y el reconocimiento de las diferentes realidades que vivimos. También quiero que este sea un espacio de crecimiento personal y espiritual, porque como joven sigo descubriendo mi vocación y buscando fortalecer mi relación con Dios.

Espero conocer y acoger la riqueza de las distintas personas que están para enseñarnos, sus experiencias y maneras de vivir y expresar la fe.  Quiero dejarme enseñar por quienes ya tienen un camino recorrido en la fe y el servicio, aprendiendo de sus experiencias y sabiduría, mientras también comparto desde mi propia realidad. Espero que este curso me ayude a crecer y, en el futuro, poner lo aprendido al servicio de los demás.

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!