Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
9 Vues

Saludos y bendiciones a todos los que conformamos esta gran comunidad.

Mi nombre es Eduardo Rafael España Urbina, normalmente me identifican por mi primer nombre; sin embargo, en este espacio de formación me gustaría que me digan Rafael, soy procedente de Ecuador, de la provincia del Guayas y su capital Guayaquil.

Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social, actualmente desempeño como docente del Área de Lengua y Literatura por más de tres años en la institución Unidad Educativa Particular "La Consolata", miembro activo de la Comisión Pastoral de la Institución en el servicio de Catequesis y recientemente Animador de la Red Infanto Juvenil.

En esta formación espero profundizar criterios sobre cómo hacer que la niñez y juventud de hoy tenga más cercanía con Dios, puesto que, por las distintas distracciones terrenales como redes sociales, tendencias y otras influencias, han olvidado lo importante de vivir en esta realidad causando dudas, incertidumbres e incluso rechazos a cultivar su vida espiritual y en los temas a escuchar, aprender y analizar justamente hablarán sobre ello.

Esperando que sea una formación enriquecedora al 100%, estoy dispuesto a compartir con todos ustedes y conocer situaciones semejantes o variables que se presentan en nuestra sociedad.

Gracias y bendiciones a todos ustedes, que el Espíritu Santo nos ilumine y nos brinde sabiduría para aplicar lo aprendido en este espacio.

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !