Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
6 Views

Saludos y bendiciones a todos los que conformamos esta gran comunidad.

Mi nombre es Eduardo Rafael España Urbina, normalmente me identifican por mi primer nombre; sin embargo, en este espacio de formación me gustaría que me digan Rafael, soy procedente de Ecuador, de la provincia del Guayas y su capital Guayaquil.

Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social, actualmente desempeño como docente del Área de Lengua y Literatura por más de tres años en la institución Unidad Educativa Particular "La Consolata", miembro activo de la Comisión Pastoral de la Institución en el servicio de Catequesis y recientemente Animador de la Red Infanto Juvenil.

En esta formación espero profundizar criterios sobre cómo hacer que la niñez y juventud de hoy tenga más cercanía con Dios, puesto que, por las distintas distracciones terrenales como redes sociales, tendencias y otras influencias, han olvidado lo importante de vivir en esta realidad causando dudas, incertidumbres e incluso rechazos a cultivar su vida espiritual y en los temas a escuchar, aprender y analizar justamente hablarán sobre ello.

Esperando que sea una formación enriquecedora al 100%, estoy dispuesto a compartir con todos ustedes y conocer situaciones semejantes o variables que se presentan en nuestra sociedad.

Gracias y bendiciones a todos ustedes, que el Espíritu Santo nos ilumine y nos brinde sabiduría para aplicar lo aprendido en este espacio.

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!