Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
3 Vues

Mi nombre es Suanne Maza, soy de Ecuador y me gusta que me llamen Suanne. Me alegra poder compartir este espacio de aprendizaje y conocer un poco más sobre las experiencias y realidades de los demás participantes.

Actualmente me desempeño como colectora de la Unidad Educativa Fiscomisional Mons. Néstor Astudillo Bustamante.

Además de mi actividad laboral, pertenezco a los Animadores de la RIJ (Red Infanto Juvenil), un espacio en el que tengo la oportunidad de participar en actividades pastorales y acompañar a niños y jóvenes. Para mí, esta experiencia es muy significativa, ya que me permite aportar desde el servicio, compartir con los demás y seguir creciendo también en el ámbito personal.

Con respecto a mis expectativas del curso, espero adquirir nuevos conocimientos, fortalecer mis capacidades y conocer herramientas que pueda aplicar en mi trabajo y también en el servicio que realizo como animadora. Me interesa especialmente aprender de las experiencias de los demás participantes, intercambiar ideas y descubrir nuevas formas de afrontar los desafíos que se presentan en nuestra realidad cotidiana.

Espero que este curso sea una oportunidad para seguir aprendiendo, reflexionando y creciendo tanto profesional como personalmente, y que los conocimientos adquiridos puedan ser de utilidad para ponerlos en práctica en los diferentes espacios en los que participo.

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !